Channel Agent

Opte para colocar su hotel en el centro de la red de distribución en línea y evite desperdiciar su valioso tiempo actualizando tarifas y disponibilidad en los portales de reservas en línea. Gracias a las potentes funciones de nuestra plataforma tan sólo tendrá que actualizar un solo sistema (Diamond PMS o Channel Agent) para transmitir tarifas, promociones & disponibilidad a agencias como Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Keytel, Orbitz, etc. 80 agencias a elección.

 


El administrador de canales permite al hotel colocar tarifas competitivas o modificar la disponibilidad en toda la Web en cuestión de minutos, lo que permite cambiar tarifas en cualquier momento en relación a la ocupación del hotel y las tarifas aplicadas por los hoteles competidores en la Web. Esta aplicación permite al hotel ser más competitivo, y generar más ventas a través de los canales y de clientes directos en SuperBooking (desvió de una parte del tráfico a la página Web), disminuyendo los gastos de comisión de las agencias.com (60% de ahorro), mejorando el ranking en los canales de distribución y aumentando el Revpar.

 


El Channel Manager Tourisoft ha sido proclamado vencedor en el test comparativo de la consultora alemana Adojo. La empresa alemana Adojo Gmbh fundada y dirigida por uno de los socios fundadores de Hotel.de realizó hace poco un comparativo de los principales channelmanagers. Conclusión: En todas las categorías resulta Hotel-Spider/Turisoft claramente el vencedor.