Testimonios

Actualmente cientos de hoteles confían en nuestra tecnología en Europa, Centro y Sur América.


"Nos felicitamos hoy día de haber tomado la decisión de cambiar de sistema informático para instalar Diamond First Class Hotel PMS. Hemos reducido los tiempos de respuesta en cada proceso de nuestro hotel, con un efecto visible en la satisfacción de nuestros clientes. Esta forma de trabajar en la nube y en tiempo real es magnífica, nunca hemos tenido operaciones tan efectivas con la ayuda de un sistema informático. El mismo diseño del Diamond PMS nos facilita el trabajo y capacitar a un nuevo empleado nos toma un mínimo de tiempo."

Guillem Grau
Gerente de Operaciones
Hotel Terranostra, Chile
 
 


"Una de las grandes ventajas del Diamond First Class Hotel PMS es que toda la problemática diaria del control de la disponibilidad de habitaciones hace parte ahora del pasado porque el sistema está en tiempo real con el 100% de nuestro inventario. Hemos logrado nuestro objetivo de optimizar nuestra operación de la forma más profesional y simple que pueda existir. Elegir el Diamond para nuestras operaciones de Hotel Resort fue mi mejor decisión."

Luis Garro
Gerente General
Hotel Lanna Ban, Costa Rica
 
 


"Trabajamos con el Diamond First Class Pms con una precisión y una rapidez increíble. Nuestro hotel se encuentra en un lugar remoto, sin embargo su gestión se realiza con la más alta tecnología del momento, en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Qué alivio no tener que preocuparse nunca más de la disponibilidad, ya que la plataforma de reservas y front office funcionan en tiempo real con una visibilidad extraordinaria. Este sistema de gestión en la nube nos ha facilitado la operación diaria y las labores comerciales a 360 grados, gracias a su plataforma amigable y multifuncional. La instalación fue rápida, económica y los resultados increíbles. Si comparamos calidad/precio me quedo con este sistema para siempre."

José Luis Bordas
Propietario
Punta Caracol Aqua Lodge, Panamá
 
 


"Llevamos años trabajando con la tecnología y asesoría de GHIX Cygnus HotelNet porque siempre logramos excelente resultados y todo el equipo de apoyo ha sido un enorme acierto en el proceso de captar clientes online. Siempre tienen la orientación adecuada para revertir una situación poco productiva en acciones eficientes y continuas."

Ivana Tamamoto
Gerente de Operaciones
Hotel El Golf San Isidro, Perú