×

DIAMOND HOTEL GROUP, TÚ MEJOR SOCIO

Costa Rica

Atención al cliente, michelz@diamondhotelpms.com

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PÁGINAS WEB CON DISEÑO & ARQUITECTURA COMERCIAL

La mayoría de los sitios web de hoteles no tienen un diseño adaptado a lo que realmente un hotelero necesita en términos de generación de ingresos y fidelización de clientes. La negligencia e inercia de muchos hoteleros contribuyen al éxito de Booking.com, Expedia y otras agencias.

Le ofrecemos un desarrollo de páginas web con diseños elegantes, modernos y estructura comercial para competir y generar reservas de clientes directos. Nuestro equipo se compone de expertos en gestión hotelera, ingeniería de sistemas y profesionales de mercadeo, por lo cual podemos asegurar a nuestros clientes un servicio superior. La combinación de un estupendo Sitio Web comercial con motor de reservas dinámico integrado, le asegura competitividad para lograr los resultados esperados.

Actualmente solo existen 2 opciones de mercadeo en la Web

  • Ser parte de los hoteleros que ya han tirado la toalla en la lucha para la venta directa en línea.
  • O ser parte de una nueva generación de hoteleros que han aprendido las reglas del juego de las Agencias de Viajes en Línea (OTAs), y compiten con tecnología de última generación.

La estructura interna de la página Web le permitirá crear campañas en Facebook Ads, Instagram, Whatsapp, Google Ads, Gmail Ads, Youtube Ads o por correos electrónicos, y de esta forma optimizar el tráfico a su sitio Web, la fidelización de sus clientes, el incremento de sus reservas directas y el ahorro en gasto de comisiones.

El llamado “efecto expositor”, es decir el incremento de las visitas y de las reservas del hotel como consecuencia de su incremento de visibilidad debido a su inserción en la lista de agencias como Booking/Expedia/Hoteles.com, etc., va disminuyendo a medida que los hoteles no utilizan una herramienta tecnológica que les permite competir fácilmente.

SUBIR