Tiene también la opción STOP SALES donde puede elegir de cerrar el inventario de las agencias en línea exclusivamente (y no del motor de reservas de la página Web del hotel), por ejemplo cuando una temporada alta le asegura una alta ocupación con clientes directos. Hay que tener en cuenta que si el hotel utiliza el Diamond PMS (nuestro sistema de gestión hotelera en la nube integrado con el gestor de canales), el cual absorbe el 100% del inventario de habitaciones, al ingresar un walk-in (cliente que llega sin reserva), un grupo que reservo por teléfono o por correo electrónico, así como una prolongación o reducción de estadía, el inventario se actualiza en tiempo real para todas las agencias en línea.
La disponibilidad y tarifas están siempre sincronizadas en tiempo real, lo que permite mantener tarifas dinámicas y competitivas, y evitar los riesgos de sobreventas con sus consecuencias.
Y si fuera poco, el Gestor de Canales permite aumentar la visibilidad del hotel en la web, lo que beneficiara también a la página Web del hotel (por el efecto expositor), y tendrá un impacto sobre el aumento de reservas directas y fidelización de clientes.
Aproveche de una tarifa plana sin comisiones adicionales o cargos extras.