La mayoría de los sitios web de hoteles no tienen un diseño adaptado a lo que realmente un hotelero necesita en términos de generación de ingresos y fidelización de clientes. La negligencia e inercia de muchos hoteleros contribuyen al éxito de Booking.com, Expedia y otras agencias.
Le ofrecemos un desarrollo de páginas web con diseños elegantes, modernos y estructura comercial para competir y generar reservas de clientes directos. Nuestro equipo se compone de expertos en gestión hotelera, ingeniería de sistemas y profesionales de mercadeo, por lo cual podemos asegurar a nuestros clientes un servicio superior. La combinación de un estupendo Sitio Web comercial con motor de reservas dinámico integrado, le asegura competitividad para lograr los resultados esperados.
La estructura interna de la página Web le permitirá crear campañas en Facebook Ads, Instagram, Whatsapp, Google Ads, Gmail Ads, Youtube Ads o por correos electrónicos, y de esta forma optimizar el tráfico a su sitio Web, la fidelización de sus clientes, el incremento de sus reservas directas y el ahorro en gasto de comisiones.
El llamado “efecto expositor”, es decir el incremento de las visitas y de las reservas del hotel como consecuencia de su incremento de visibilidad debido a su inserción en la lista de agencias como Booking/Expedia/Hoteles.com, etc., va disminuyendo a medida que los hoteles no utilizan una herramienta tecnológica que les permite competir fácilmente.